Premio Trabit al mejor alumno de la asignatura Firmes y Pavimentos de la CCVII Promoción de Ingenieros de Caminos de la Universidad Politécnica de Madrid

Durante la entrega de diplomas de la CCVII promoción de Ingenieros de Caminos egresados de la Escuela, el 1 de diciembre de 2016, en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, se hizo también el Acto de Entrega del premio que viene otorgando Trabit desde el curso 1999-2000 al mejor alumno de la asignatura “Infraestructura de Carreteras y Aeropuertos” que después del cambio de titulación de Ingeniería de Caminos a Grado de Ingeniería Civil y Territorial ha pasado a llamarse “Firmes y Pavimentos”.

premio-trabit

El ganador del presente curso fue D. Marcos Arroyo Andrés, que se hizo acreedor del premio TRABIT que se concede en la mencionada asignatura de cuarto año del Grado de Ingeniería Civil y Territorial en la Especialidad de Construcciones Civiles.

En este contexto, TRABIT ha querido contribuir con este Premio a motivar a los alumnos a profundizar en este campo de trabajo tan interesante para toda nuestra sociedad y a reconocer su esfuerzo e iniciativa.

jorge-ortiz

El alumno D. Marcos Arroyo Andrés recibe el premio de manos del Director General de TRABIT, D. Jorge Ortiz

 

El Acto Académico contó con la presencia de la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Dª Isabel García Tejerina, así como con el Rector Magnífico de la UPM, Guillermo Cisneros y el Director de la Escuela, D. Francisco Javier Martín Carrasco.

isabel-tejerina

Palabras de la Sra. Ministra, Dª Isabel García Tejerina

TRABIT es una empresa que se dedica a la construcción y conservación de carreteras desde hace más de medio siglo, que realiza su actividad en la REGIÓN CENTRO DE ESPAÑA, es decir, en el sur de Castilla-León en provincias tales como Ávila y Segovia, en Madrid y en toda la Región de Castilla-La Mancha, en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete.

Para ello dispone de tres plantas de fabricación de aglomerado en caliente ubicadas en Ávila, Ciudad Real y Madrid, así como un parque amplio de maquinaria específico para obras de carreteras, con más de 40 máquinas propias que hacen posible que Trabit pueda realizar sus obras con personal y medios propios y que sea pionero en la Investigación y Desarrollo en el campo de la pavimentación de carreteras, reciclado de firmes y pavimentos y tratamientos superficiales para mejora de las características superficiales de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*